miércoles, julio 06, 2011

Jesús era divertido

"Jesús y sus discípulos habían sido invitados a la fiesta" - Juan 2.2

Si hay algo que me fascina de Jesús es su alegría. El era divertido y se divertía. Entendía perfectamente cual era su misión y lo que le esperaba, así que la alegría era algo presente en toda su trayectoria de vida. Un sin número de personas lo buscaban para hablarle de sus problemas y Jesús siempre los escuchaba con compasión. Lloró y se rió de buena manera.
He conocido muchas personas que tienen una visión de un Jesús amargado, sufrido y acusador del pecado. Yo no podría seguir a un Jesús así.
El Jesús que me alcanzó con su amor es un Jesús lleno de alegría, a quien le gusta comer y alegrarse con sus amigos. Por eso soy seguidor de él... los que me conocen, saben que me gusta compartir y alegrarme con mis amigos.
Intenta vivir tu día a día con buen humor.

No hay comentarios.: