¿Has crecido en tu vida cristiana?
¿Sabes qué camino seguir para alcanzar ese objetivo?
En la Biblia se nos recuerda constantemente que sólo por medio del conocimiento de Dios (por medio de su Palabra) podemos crecer y madurar en Cristo.
Cierto pensador cristiano nos dice que existe un camino en dirección a la madurez cristiana: "La única forma de llevar la vida cristiana a la madurez, es por medio de la intimidad con Dios, la renuncia a mi mismo y la comunión con los hermanos maduros en la fe"
Engaño absurdo eso de pensar que podrás madurar espiritualmente yendo el domingo a la iglesia o sólo pasando tiempo con amigos cristianos. Es más que eso. Es necesario invertir tiempo, esfuerzo, estudio e intimidad con Dios por medio de la Palabra, en oración, atendiendo el consejo, siendo humilde.
Si estás acostumbrado a los resultados rápidos, entonces te vas a frustrar. Este camino es lento, pero el resultado es valiosísimo.
Persevera. No te devuelvas, por más arduo que sea el camino.
"No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro sólo en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús" (Filipenses 3.12-14)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario